Con motivo de los octavos de la Copa del ReyVillarreal y Espanyol se han enfrentado en el Estadio de la Cerámica. El partido terminaba con un empate después de un gran partido del conjunto barcelonés.

En un inicio ambos entrenadores apostaban por un 4-4-2. El once titular del Espanyol sorprendía a la afición por la falta de Naldo entre los elegidos. También se aceptaba con gratitud la oportunidad brindada a Álex López. Mientras, Luis García presentaba un equipo lleno de novedades como y sin Gerard Moreno como titular.

El enfrentamiento empezaba con el equipo blanquiazul llevando el peso del partido. En el minuto 15 el primer gol del Espanyol llegaba a manos de Sergi Darder después de un lanzamiento con la derecha desde fuera del área que acabó al lado del palo izquierdo. Con una gran asistencia de Álex López.

La primera parte seguía con una gran presión por parte de los pericos. En el minuto 30 llegaba un gol de Ekambi asistido por Alfonso Pedraza pero anulado por fuera de juego. En el tramo final de la primera parte apretó el Villarreal pero sin inquietar la portería de Roberto.

Descanso.

La segunda parte empezaba con el equipo groguet dominando. En el minuto 62 hubo una jugada de Raba que Roberto superaba sin problemas y que Rosales salvaba encima de la línea de gol.

En el minuto 70 hubo una perdida peligrosa del balón por parte de Marc Roca que acababa con un uno contra uno de Bacca contra Roberto hasta que finalmente el guardameta mandaba el balón al córner.

Álex López ponía el segundo tanto en el minuto 71 para el Espanyol después de un lanzamiento con la derecha desde el centro del área que llegaba a la escuadra derecha de la portería. Todo asistido por Roberto Rosales con un centro al área. Con este primer gol en el club, Álex López se coronaba como el séptimo jugador más joven en marcar en la Copa del rey.

En el minuto 85 llegaba el primer gol del Villarreal por Toko Ekambi de cabeza. Durante los últimos minutos el conjunto valenciano buscaba otro gol con gran ahínco. Y en el minuto 89 llegó el segundo por parte de Bacca.

FOTO: LaLiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here