El Espanyol superó al Real Valladolid en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 26 del campeonayo de liga.

Nada más comenzar el partido ya se iba a avanzar el equipo perico gracias a una bonita definición de Borja Iglesias (1-0) que conseguía batir a Masip por alto gracias a un gran pase de Melendo.

Tras el gol, el Espanyol estuvo a punto de aumentar las distancias en el marcador en la siguiente jugada al tanto perico pero Masip pudo abortar las intenciones de gol de Sergi Darder.

A partir de entonces el Valladolid reaccionó y empezó a controlar el partido hasta que en el minuto 16 de partido Rubén Alcaraz pudo empatar el encuentro (1-1).

Tras el empate el Espanyol despertó y quiso dominar el encuentro aunque las ocasiones se repartían entre los dos conjuntos.

Al filo del descanso, Lluís López que salió por David López (lesionado), cometió un penalti que paró Diego López.

DESCANSO

Tras el descanso salía el equipo de Rubi a por la victoria. A por goles que le dieran ventaja para llevarse el partido ante el Valladolid.

Y así fue. Hermoso rematando un centro desde la zona derecha (2-1) y Wu Lei con una gran definición dentro del àrea poco después, pusieron en ventaja al equipo perico (3-1).

A partir de entonces el Valladolid se vio impotente y sin opciones de poder reaccionar y darle la vuelta al choque hasta llegar al final del partido.

FINAL

En RDP

Sergio González: "Nos ha faltado salir con más contundencia en los primeros 15 minutos de cada parte. Tenemos que estar más comprometidos con nuestra causa".

Rubi: "Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. La afición se lo ha pasado muy bien y por lo tanto nosotros también lo hemos disfrutado. Sabemos que estamos en una buena dinámica de resultados y lo tenemos que aprovechar".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here