El Real Madrid goleó al Espanyol en el RCDE Stadium donde se enfrentaban con motivo a la jornada 21 del campeonato nacional de liga.

Nada más comenzar el partido ya se adelantaba el Real Madrid mediante un gol de Benzema (0-1) que aprovechaba un rechace de Diego López tras un disparo de Modric desde dentro del àrea.

El Madrid se hacía con el control del partido y en el minuto 15 de partido ponía más tierra de por medio en el marcador ya que volvía a marcar gracias a un gol de cabeza de Sergio Ramos (0-2) en la salida de un córner.

El partido ya parecía sentenciado en el primer cuarto de hora de juego pero el Espanyol iba a reaccionar gracias a un gol de Leo Baptistao (1-2) que batía a Courtois con un derechazo tras un rechace dentro del àrea.

El equipo perico reaccionaba y le ponía emoción al partido tras una primera media hora de juego vibrante en el RCDE Stadium.

Al filo del descanso, Benzema volvía a aumentar diferencias para el conjunto blanco con un disparo colocado al palo largo en el que Diego López no podía hacer nada (1-3).

Descanso.

En la segunda parte el Madrid controló el partido por completo mediante la posesión del balón con Modric y Benzema como principales actores del choque.

En el minuto 65 de partido Bale aumentaba la cuenta para el conjunto de Solari tras un jugada polémica donde los pericos pedían falta de Lucas Vázquez a Baptistao.

Poco más tarde, el Espanyol lo intentaba mediante una acción de Piatti que se plantaba solo delante de Courtois y era derribado por Varane que era expulsado con roja directa.

En el minuto 80 Rosales enganchó una volea dentro del área y batía Courtois para reducir distancias en el luminoso (2-4).

Final del partido.

LA RDP:

Solari - "Disfrutamos de Benzema por lo gran jugador que es y lo que significa para nosotros". "Creemos que llevamos bastantes partidos jugando bien y todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo".

Rubi - "Me preocupa el aspecto defensivo del equipo, últimamente estamos muy débiles atrás". "Nuestros errores defensivos no tienen nada que ver con la faltas de concentración"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here