Espanyol y Huesca se enfrentaban en el RCDE Stadium con motivo a la jornada 25 del campeonato nacional de liga.

Los primeros minutos iban a ser de dominio perico tanto con el balón como en las ocasiones de gol. Borja Iglesias y Wu Lei tuvieron las primeras llegadas del Espanyol en los primeros diez minutos de encuentro.

En el minuto 19 de partido Esteban Granero iba a marcar el primer tanto del partido (1-0) con un lanzamiento de falta directa que superaba la barrera y se colaba en la portería de Santamaría.

Muy superior el conjunto de Rubi que lo seguía intentando durante toda la primera mitad con grandes oportunidades de gol de Wu Lei gracias a asistencias privilegiadas de Darder y Melendo.

DESCANSO

Tras la reanudación la SD Huesca despertó y en la primera llegada de la segunda parte Xabi Etxeita batió a Diego López tras un centro de falta de Jorge Pulido (1-1).

Poco después otra buena ocasión de los hombres de Francisco. Chimy Ávila se iba por velocidad de David López y su disparo salía desviado de la portería del Espanyol.

En el minuto 62 Wu Lei, con una jugada personal, iba a mandar el balón al palo. Esta ocasión iba despertaba al equipo perico que no pasaba por su mejor momento de partido.

En el tramo final del encuentro pudimos ver un choque con ocasiones para los dos equipos y daba la sensación que la victoria podía decantarse para uno u otro lado pero el marcador ya no se movió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here