El cantante malagueño Pablo López acudía al FNAC del centro comercial Arenas de Barcelona para consumar la segunda parada de este mini ciclo de firmas de su nuevo álbum, la reedición del disco "Camino, fuego y libertad".

Y es que Barcelona es Barcelona y eso Pablo López lo sabe. Cerca de 60 personas esperaban ansiosas para disfrutar de su "showcase" más íntimo donde se pudo ver al Pablo más relajado y cercano con sus fans. "Yo te espero aquí" y "El Gato" fueron las canciones interpretadas por el cantante malagueño.

Voz rota pero totalmente entregada, no había escusas, Barcelona le contemplaba sin perderse ni un solo rayo de luz del astro del piano. Y es que el cansancio de Pablo López era más que notable. A su espalda la gira Tour Santa Libertad. Muchos meses tocando en decenas de poblaciones del territorio español e incluso en Argentina.

Pablo también tuvo tiempo para hablar con sus fans. Narró la desagradable experiencia de su caída durante el concierto del Palau Sant Jordi (incluído en el DVD de su último lanzamiento). El artista malagueño estaba buscando a una niña entre el público para cantar juntos "El Gato" y cuando se dio cuenta ya estaba en el agujero del escenario. Fuerte golpe en la espalda y en una mano que no le impidieron seguir con un show delicatessen.

Tras el "showcase" vinieron las firmas. Pablo López invirtió todo el tiempo del mundo para cada uno de sus fans que se acercaban para que su firma quedara estampada en aquel precioso tesoro en forma de CD y DVD.

Más de 300 personas fueron pasando durante toda la tarde y la noche del martes 9 de julio en Barcelona. El centro comercial estaba cerrado y Pablo todavía seguía atendiendo a sus fans. Un músico de otro mundo.

Puedes ver la galería de las firmas de Pablo López en Barcelona a través del siguiente enlace:
http://periodisticmedia.com/galeria-la-firma-de-pablo-lopez-en-barcelona/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here