El Espanyol se enfrentó ante el Eibar a las 21h con motivo de la Jornada 20 de la Liga. Ambos equipos están luchando para reavivar su competición. El partido destacó por la desgana de los pericos que junto con la presión del Eibar supuso una nueva derrota para el conjunto blanquiazul.

Sorprendía el once de Rubi, que pensaba en los cuartos de Copa del Rey. Se quedaban fuera Sergi DarderBorja Iglesias y Mario Hermoso y Sergio García que llegaban tras una lesión.

En los primeros minutos el conjunto barcelonés empezaba muy flojo y el Eibar llegaba por primera vez a la portería en el minuto 8 donde una mano providencial de Diego López que evitaba el tanto de Kike García.

La primera ocasión de los pericos llegó a manos de Leo Baptistao después de un pase profundo por Marc Roca. En el minuto 18 la primera tarjeta era para Víctor Sánchez por juego peligroso. El primer gol del partido aparecía en el minuto 24 por Sergi Enrich, un lanzamiento con la derecha al lado izquierdo de la portería. Asistido por Pape Diop después de un córner.  

En el minuto 28 salía la segunda amarilla del partido para Joan Jordán del Eibar, y en el minuto 40 Dídac Vilá era amonestado con una tarjeta amarilla por juego peligrosa. En esta primera parte veíamos a un Espanyol muy flojo en defensa junto con pocas alternativas de juego y bastante presión del Eibar.

Descanso.

La segunda mitad empezaba con un Espanyol muy perdido que hacía que en el minuto 52 Pablo de Blasis llegara a portería marcando el segundo gol asistido por Pedro Bigas. Este era revisado por el VAR que finalmente le dio el gol.

En el minuto 59 Naldo quedaba tendido en el suelo y lo substituía Borja Iglesias. En el minuto 62 salía Víctor Sánchez y entraba Mario Hermoso. En el 69 Leo Baptistao veía la tarjeta amarilla por juego peligroso. En el minuto 72 se hacía el tercer cambio del Espanyol donde Pablo Piatti sustituía a Óscar Melendo.  

En el 77 cambiaba el Eibar por primera vez a Kike García por Charles. Este cambio hacía llegar el tercero del Eibar a manos de Charles con un lanzamiento con la derecha después de un córner. En el 87 el conjunto eibarrés realizaba su segundo cambio se ibaSergi Enrich y entraba Marc Cardona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here