Pablo Alborán y Sebastián Yatra se funden en una canción. “Contigo” es el primer single en conjunto que tienen ambos artistas.

El clip está rodado en Madrid, un día cualquiera se colocan dos pianos, dos micrófonos y llegan los protagonistas para encandilar al público presente allí. La sorpresa fue tal que las redes sociales se llenaron de vídeos y mensajes bonitos para los cantantes. “Contigo” es una de las canciones más especiales escritas e interpretadas. Una letra estremecedora que poco a poco te va llegando al corazón. “Aquí estoy yo… Rasgándome la voz…

Portada "Contigo"

El artista colombiano se encuentra de gira por España llenando los recintos más emblemáticos como es el Palau Sant Jordi o el Wizink Center. Tras el éxito que tuvo con sus “Tacones Rojos”, el cantante ha disparado su carrera hasta el triunfo. 

Pablo por su parte recientemente acaba de lanzar una canción que no nos tenía acostumbrados por el tipo de registro. Un tema muy movido titulado “Carretera y manta” que se está haciendo viral por la plataforma del momento, Tik Tok. Además de este single, Alborán se encuentra en su gira de teatros por España, y en unos meses volará al otro lado del charco para enamorar al público latinoamericano.

Escribo este artículo escuchando la canción en bucle una y otra vez. Enhorabuena Sebas y Pablo, es un placer tener artistas como vosotros.