La Confederación Mundial de Peñas, entidad que engloba el movimiento peñístico del FC Barcelona, celebra su XXXIX Congreso Mundial de Peñas los días 13, 14 y 15 de agosto.

Los primeros dos días se realizarán actividades relacionadas con el ocio como los tradicionales torneos de Fútbol 7 y de Cartas y la Cena Popular, con la voluntad de fomentar el sentimiento de hermandad. Todas ellas se realizarán en las instalaciones del Camp Nou.

El último día, el 15 de agosto, se celebrará el Congreso de Peñas, la cita más destacada del encuentro, y la Comida de Gala. Se trata de un acto institucional que organiza la Confederación Mundial de Peñas junto con el FC Barcelona. El evento contará, una vez más, con la asistencia tanto del presidente Josep Maria Bartomeu y otros directivos del FC Barcelona, como de Antoni Guil, presidente de la Confederación, y tendrá lugar en el Palau de Congressos Internacional de Catalunya.

Por último, se disputará también el Torneo Penyes Futbol Games que, este año, volverá a contar con el juego Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), de la compañía japonesa Konami, patrocinadora del FC Barcelona y la Confederación Mundial de Peñas.

Para asistir a la jornada institucional como congresista o invitado a la jornada institucional del Congreso deberás dirigirte a tu respectiva Federación.

El proceso de inscripciones a las actividades ya está abierto y os podéis apuntar a través del siguiente formulario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here