Pocos minutos después de las 21:30 de este pasado sábado 15 de agosto, el pequeño, mágico y encantador escenario de La Santa Market se iluminaba con la presencia de Cepeda, acompañado al piano por Iván Herzog y a la guitarra por Diego Cartón.

La noche arranco con la versión más intima de su ya conocido tema 'Por ti estaré', que dio paso a casi dos horas de concierto donde se respetaron todas las medidas de seguridad: mascarillas, gel hidroalcohólico y distancia. Dejando fuera del recinto todos los problemas y preocupaciones de los asistentes y se disfruto al cien por cien de la noche. 

Temas como 'Mi Musa', 'Si me dices' o '723' estuvieron en el repertorio, concienciando a su público de lo importante que es ponerse en la piel de los demás. Guitarra en mano, presento 'Llegas tú' tal y como sus seguidores más veteranos la vieron nacer en la academia de Operación Triunfo.
Emoción a flor de piel con temas como 'Vuela' o 'Tú desnuda', que se entrelazados con algún chiste y comentarios al público. 'Te quiero disparar', 'Esta vez' o 'Cuando no estés' también sonaron acompañadas a coro por todo su público.

Con sus últimos temas 'Mi Reino' y 'Gentleman' se hizo la fiesta, que siguieron con la versión reggae de 'Pídeme la vida' y la canción de su amigo David Otero, 'Tal como eres'.

Canciones, unas detrás de otras, que forjaban la relación de Cepeda con su público. Un público, que lleva con el cantante desde que salió de OT detrás, empujándolo contra viento y marea y delante, aplanándole el camino. Un publico con un brillo en los ojos cuando cantan sus canciones, en definitiva, un público fiel y entregado, que llevan siempre al gallego a lo más alto. Cepeda es música y la música cada vez necesita descubrir más de Cepeda.

Pero eso no era todo, una sorpresa aguardaba para el final del concierto. Cepeda presentaba en primicia su nuevo tema "Acordes menores" que vendrá incluido en su nuevo disco "Con los pies en el suelo". Un temazo que esperamos disfrutar bien pronto de nuevo.

Una noche que se hizo muy corta, para él y para los asistentes, y que dejo a todo el mundo con las ganas de repetir, sobre todo en un lugar tan mágico como el escenario Unplugged Music Experience de La Santa Market que quedara grabado en el recuerdo de todos los allí presentes. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here