Empezando con el pie derecho el 2022, María Peláe y Nia Correia dan el pistoletazo de salida con su reciente single “Cómo están las cosas”.

La fusión de estas dos grandes artistas se debe a un programa que les ha unido, Tu cara me suena ha sido la culpable de esta amistad que ha surgido en forma de música. “Cómo están las cosas” está escrita por María Peláe y por otra gran artista, componente de Sweet California, Alba Reig. En la producción han contado con Alain Pérez, ganador de un Latin Grammy el pasado año por el Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Mezclando la rumba de María y los toques latinos de Nia, hacen que la canción empaste a la perfección. Un tema digno de bailar que presenta un frescor al nuevo año al ritmo de salsa.

Nia hace muy poco publicaba su último estreno con Nyno VargasMe muero de risa” un tema más comercial, donde cuenta con numerosas escuchas. La artista se está centrando, por ahora, en lanzar single tras single, y quién sabe si este próximo 2022 tenemos un nuevo álbum de la canaria. 

María Peláe empieza el año por todo lo alto, además de este éxito, la artista publicará su próximo disco donde ya anunció las diferentes ciudades para que su público pueda disfrutarla en directo y saborear este nuevo álbum. La malagueña pasará por Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… y sin dejar de lado su ciudad natal, Málaga.

Un gran éxito que les acompañará a lo largo de su carrera. Una colaboración que no ha pasado desapercibida y que une dos grandes voces del panorama español. Enhorabuena chicas.