Cerrando el mes de octubre, Chenoa y Carlos Baute dan por finalizado este mes con su primera colaboración juntos.El Chisme” abre paso al siguiente triunfo de ambos. No es la primera vez que escuchamos a Baute y Chenoa en este registro, un género pop rozando los toques latinos y urbanos de la música.

La artista mallorquina hace unas semanas desvelaba nueva música y que lo iba hacer acompañada, confesando que era una persona con la que siempre quiso trabajar. Años después, concretamente 20, ya pueden decir que tienen una canción en común. 

Hace un par de años volvían a coincidir en un nuevo programa de Televisión, TCMS. La primera vez que se conocieron fue en OT, cuando el artista visitaba a los chicos/as de la academia, años más tarde el destino les volvió a unir en Tu Cara Me Suena, donde Baute era concursante y Chenoa jurado de la edición. 

Tras un día intenso de promoción, para amenizar la espera hicieron un directo en instagram para conectar con su público. Y como bien dijo uno de los seguidores “El Chisme vino para quedarse”.

Algunos de los privilegiados tuvimos la suerte de escucharla el pasado fin de semana en Cadena Dial. En cuanto finalizó las redes se llenaban de buenos comentarios, muchos pedían que llegase el momento de poder tener esa canción y poder bailarla. ¿Veremos a nuestros artistas bailando por la red de moda, Tik Tok?

Mi medicina”, “Atrévete”, “Angelito”, “Cuando tu vas”... ya tienen un hermano, “El Chisme” viene con mucha fuerza en la carrera de ambos artistas. Después de compartir momentos arriba del escenario, estamos deseando escuchar esta canción en directo y poder bailarla.

Muchos éxitos con este nuevo trabajo, una canción muy cuidada y mimada a la vez. ¡Enhorabuena Chenoa y Carlos!