La población Palafolls (Barcelona), acoge a varios artistas en un recinto reducido y con medidas de seguridad.

Cesc Sansalvadó, más conocido como Cesc, agotó todas las entradas días antes del concierto. Sus orígenes de la música nacen en los metros de Barcelona, él con su guitarra y un cajón es capaz de hacer un concierto.

Esta vez ha acudido con toda su banda, en la cual, han disfrutado, han reído y han hecho disfrutar a todos los asistentes.

El concierto ha arrancado con una composición del artista “Blind eyes”, una letra que nos habla de los sueños que tienen las personas por cumplir One day you'll be where you.

A medida que iba avanzando el concierto nos ha ido presentando canciones que todavía no ha dado a luz y otras que han salido recientemente, una de ellas es “Búfalo”, una composición que ha emocionado al público. El artista nos ha confesado que es una letra compuesta para un amigo que emprendió su viaje al cielo, fue antes de ese momento que él quiso componer este sencillo y enseñarselo.

Hilando con esta melodía nos exterioriza una situación que él vivió con la pareja de su amigo. “Cant a l’Alba” nació de una conversación entre ambos.

Cesc además de crear canciones, tiene un proyecto entre manos, uno de los más valiosos, un proyecto sobre los refugiados. “All we are”, esta canción la escribió con un amigo suyo, y todo el dinero que se obtenga con la composición, será destinado a las escuelas para los niños.

Uno de los duetos que tiene el compositor es con Ramon Mirabet, nació entre los dos la delicada armonía y letra, “Towards the sun”.

Y para finalizar el concierto nos ha deleitado con su último sencillo. “Queda’t amb mi”, es de las composición que dejas en bucle y nunca te cansarías de escuchar, por su melodía y por la dulce voz de Cesc.

Musicalmente nacido en los metros de Barcelona, y sin dejar sus raíces, poco a poco se está buscando un hueco en la industria musical.

Cesc es talento y magia.

El concierto en imágenes

Por Núria Ríos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here