De la mano de ImaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank; Clipper’s Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra, celebraron el séptimo de los 16 conciertos de la gira imaginBank que reúne, entre septiembre de 2019 y enero de 2020, a los dos artistas.

Con el recinto del Palacio de Vistalegre de Madrid entregado desde el inicio, Cepeda y Ana Guerra ofrecieron una selección de temas de sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”. Conjuntamente interpretaron los temas “Llegas tu” y “Olvídame” mostrando la buena sintonía entre los dos artistas que es, sin duda, uno de los atractivos de esta gira convirtiéndola en una experiencia musical única y que solo podrán ver aquellos que asistan a los próximos conciertos de la gira imaginBank 2019. Pero no acabaron aquí las sorpresas.

Cepeda y Ana Guerra estrenaron en directo “Culpable o no” un tema hasta el momento inédito y que interpretan conjuntamente provocando la emoción del público que asistía, sin saberlo, a la que ya es una de las noches más memorables de esta gira ImaginBank 2019.

El concierto de Vistalegre también fue especial al contar con una invitada como Nerea Rodríguez, compañera de Cepeda y Ana Guerra en OT 2017, y que interpretó junto a ella versiones de la Oreja de Van Gogh.

Previo al concierto, ImaginBank también ofreció la posibilidad de conocer de cerca a Cepeda y Ana Guerra en una distendida charla con estudiantes que se celebró en el Auditorio de la Universidad de Deusto. Conducida por el locutor musical Xavi Martínez, los inscritos a estas charlas pudieron descubrir que piensan sobre el uso de las tecnologías en el día a día, cómo gestionan sus redes sociales y su opinión sobre el éxito profesional y el emprendimiento.

El concierto en imágenes

Por Albert Bonsfills

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here