Luis Cepeda se pone el gorro de playa para darnos el tema del verano. Ese que no sabíamos que necesitábamos hasta haber escuchado ‘La Fortuna’. 

Hace tan solo unos días, y bajo una sombrilla, el de Ourense sorprendía a sus seguidores con el lanzamiento de este nuevo singleLa Fortuna’. Nos preguntamos cuál será su fórmula para componer tanto y tan bonito. Es capaz de derretirnos el corazón al ritmo de una balada al piano, hacernos saltar al más puro estilo pop rock del 2000, como dejarnos boquiabiertos gracias a este single con mucho ritmo pero, también, con mucho trasfondo. Nunca pierde su esencia. 

“Antes de verte en la playa yo estaba triste…”, frase que desveló a través de sus redes y hoy, por fin, le ponemos melodía. Nunca antes habíamos escuchado este estilo en Cepeda y, la verdad, es que nos encanta. Un estribillo de lo más pegadizo, buenrollista que anima a cualquiera.

“La fortuna no es tener dinero, es verte a mi ladito y decirte te quiero..." - 'La Fortuna'.

Si algo encandila de Cepeda son sus mensajes y letras. Nunca es superficial con la temática de las canciones. Muestra su propia visión del mundo, sus sentimientos y experiencias, siempre se abre en canal. Así son los compositores empedernidos y amantes de la música. ‘La Fortuna’ engloba el tema social de las apariencias. La importancia de fijarse en el interior más que en el exterior de las personas. Esta temática la vemos también en Gentleman, canción que cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Imagen del videoclip 'La Fortuna'

Un videoclip que ejemplifica claramente ese sentimiento de superficialidad y apariencias, mimado al detalle y donde vemos su faceta más actoral al estilo veraniego.

GIRA “CON LOS PIES EN EL SUELO”

El octubre pasado, Cepeda nos regalaba un álbum carismático y potente llamado “Con Los Pies En El Suelo”. El cantante hace que queramos mantener los pies en el suelo pero, a la vez, volar lo más alto posible con su música. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que sobre el escenario?

Junto a su banda: Ivan Hérzog, Diego Cartón, Ramón Argall y Rubén Alcárar ha recorrido ya numerosas ciudades de España y aún quedan entradas en otras, así como Granada y Alicante. No olvidemos que estará presente en varios festivales como el CocaCola Music Experience.

¡Enhorabuena Cepeda por 'La Fortuna'!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here