Si, Cepeda se queda. Y esperamos que sea por muchos años. Y es que el cantante gallego ha puesto patas arriba el Liceu de Barcelona con un concierto que ya colgaba el cartel de "no hay billetes" hace semanas.

Pocos minutos después de las 21:00h se apagaban las luces del Liceu de Barcelona para dar comienzo al tercer concierto del gallego en esta ciudad. Entre el público varias caras conocidas como la de Carlos Right o Roi MéndezCepeda aparecía entre el fervor de la gente interpretando 'Me da igual'. La emoción del cantante se le contagio al público presente que se mostró entregado desde antes del inicio del concierto; 'Llegas tú' y 'Esta vez'.

Es aquí cuando hizo el primer parón de la noche para saludar y agradecer a todo el público asistente y para recordar la necesidad de ayudar a los demás. No hay que correr ninguna cortina, ni mirar a hacia el otro el lado, todos podemos aportar algo para mejorar nuestro mundo.Cambió de idioma, pero no de sentimiento, y así dio paso a 'Say you won't let go' y 'Dancing on my own'.

Sin parar sobre el escenario, llegó la sorpresa de la noche ya que iba aparecer sobre el escenario a su amigo David Otero para interpretar con él la canción 'Tal como eres'.

Justo después nos recordó que nadie es perfecto y presentó 'Imperfecto'. Después fue el turno de 'Si me dices'.Con su amigo Iván al piano hicieron una preciosa versión de la ya conocida canción '90 minutos'. Después llegaron 'Ya lo sabes' o 'Mi musa'.

El Liceu se vino arriba y a pleno pulmón junto con Cepeda cantaron 'No puedo vivir sin ti' mientras Cepeda iba echando el cierre presentando a su banda. Parecía que la noche había acabado, pero entre gritos de 'otra, otra' y 'Cepeda se queda', volvió a salir al escenario para cantar 'El silencio dijo sí' y 'Pídeme la vida'.

El cantante no dejó el escenario y se dispuso a regalar el tema 'Vuela alto' de forma acústica así como 'Por ti estaré', cantando parte de ella a capella y poniendo los sentimientos a flor de piel.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here