Hace poco más de un año, Cepeda iniciaba su primera gira en solitario por nuestro país. Después de 59 conciertos en España y aun dos pendientes en Argentina, el gallego cerraba anoche la Gira Principios en Figueres, Girona. Ciudad que le ha visto dar sus primeros pasos sobre los escenarios, llenando anteriormente el Auditori de Girona en pocas semanas. 

Un publico entregado y con muchas ganas de ver al cantante antes del parón de conciertos, se unían a él para interpretar todos los temas de su primer trabajo 'Principios' y los últimos temas incorporados en la reedición de este, 'Nuestros Principios'; 'Esta Vez', 'Llegas tú' o 'Pídeme la Vida'. Tampoco faltaron temas tan hermosos como '723', canción con un gran trasfondo o 'El silencio dijo sí'. 

Fue un concierto muy especial tanto para Luis como para todas las personas que se habían acercado hasta allí. Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar cuando llegaron los bises y el escenario se apago, todo el publico canto al unísono el tema 'Vuela' y poco después se unió el cantante para cerrar una canción preciosa. 

La noche acabo por todo lo alto, cantando y bailando 'Mi Reino'. Luis se despidió de esta gira y de toda la gente que le había acompañado en esta aventura. Pero no fue un adiós, sino un hasta pronto, ¿Quizás hasta julio? ¿O quizás en los Premios Cadena Dial ya podremos escuchar un adelanto de lo que esta preparando? Solo él lo sabe y nosotros estaremos aquí para dejaron llevar por todo lo que canta y cuenta. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here