Tras las vacaciones, septiembre arranca con muy buen pie y más de la mano de Cepeda. El artista nos lanza su último single “Pastillas rosas”. 

El exitazo del cantante gallego ha llegado en forma de sorpresa, una canción que desde que lanzó el teaser del tema, alarmó a todos sus seguidores con una gran acogida. Un tema donde nos narra la historia de un desamor que al fin y al cabo le desea lo mejor.

Un single que te llega al alma, te rompe y vuelve a reconstruirte. Cada letra expresada en los versos cantados por el artista, hace que te vaya llegando poco a poco al corazón, haciendo que cada persona se haga suya la canción.

Con el anuncio de la canción, nos ha dado una grata sorpresa y es que el próximo mes contaremos con el tercer álbum de estudio de Cepeda, titulado “Sempiterno”, una palabra preciosa que explica algo que tiene un comienzo pero no un final. Así titulamos la carrera del gallego. 

Durante estos meses atrás ha ido recorriendo muchas ciudades de nuestro país con su banda y su tour, presentando algunas de las canciones ya lanzadas y otras que están por escuchar. Ya conocemos a Luis y es que él no puede dejar de lanzar spoilers. Durante estos meses ha ido publicando por sus redes pequeños fragmentos de nuevas canciones, que puede que estén en su próximo disco. 

Estamos deseando escuchar lo nuevo de Cepeda y estamos seguros que no dejará indiferente a nadie. Gracias Luis por tu música, seguimos tus pasos muy de cerca.