Carlos Vives ha demostrado este miércoles por la noche que su bicicleta y su vallenato siguen más vivos que nunca, en un concierto en el que el público del Poble Espanyol de Barcelona no ha parado de cantar los temas más populares del colombiano.

Vives se encuentra en el mejor momento de su carrera y con 56 años tiene energía para rato, como ha confirmado en el Poble Espanyol de Barcelona junto a una nutrida banda formada por músicos de diferentes partes de Colombia, conocedores de la tradición musical del embajador mundial del vallenato.

El artista, que ha ofrecido un concierto de dos horas sin apenas descanso, ha interpretado temas muy variados, que van desde álbumes tempranos como "Clásicos de la provincia" o el popular "La tierra del olvido" hasta "Corazón profundo"  y algunas de las colaboraciones que le han hecho más famoso como la "La bicicleta" o "Nota de amor", sin olvidarse de su último álbum Vives.

El cantante ha sido el protagonista absoluto de la noche, en un concierto que en un principio iba a ser doble, con la actuación del grupo colombiano de jazz y swing Monsieur Periné, que finalmente ha sido cancelado debido a "motivos logísticos", han informado los organizadores del evento.

Como no podía ser de otra manera, el concierto dio por terminado tras más de dos horas de ritmos latinos y con un largo aplauso de los asistentes, que estuvieron durante toda la noche cantando y bailando sin parar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here