El mexicano debutó en la industria musical en el 2004 cuando se presentó en “La Academia”, algo parecido al talent show español Operación Triunfo.

Tras su salida, firma con Sony Music y empieza a recorrer en 2006 varias ciudades mexicanas juntamente con sus compañeros del talent. En ese momento su carrera se dispara por completo y se le empieza a reconocer más en su país.

Rivera recopila 4 trabajos en solitario donde interpreta canciones que llegaban a la cumbre del éxito haciéndose con numerosos discos de oro. En 2013 llegaba el que fuera su primer álbum de estudio “El hubiera no existe” alcanzando numerosos éxitos con sus canciones, ahí encontramos “Fascinación” , “Sólo tú”... y un sinfín de triunfos que vinieron tras estas composiciones.

Paralelamente a su carrera en solitario, se interesó por el mundo de los musicales y realizó dos de los más importantes; Mamma Mía! y El Rey León. Con el segundo empieza a crecer su carrera en España y suma cada vez más seguidores españoles. 

Iniciaba el año 2016 con un segundo disco bajo el brazo titulado “Yo creo” donde de nuevo, consiguió posicionarse en lo más alto de las listas de éxitos y consagrarse más como artista. Junto con el disco, inició su Tour por las diferentes ciudades de España y de países latinoamericanos. 

Guerra” su tercer disco al mercado que le hizo llegar al triunfo con una amplia gira por España y Latinoamérica. Algo muy significativo porque lleva con él su segundo apellido

Durante estos 3 álbumes consiguió encontrar su hueco en España y llegar a miles de personas con su voz. Además colaboró con artistas de la talla de Laura Pausini, Orozco y Vanesa Martín.

El 28 de mayo del 2021 lanzaba su último disco hasta la fecha bajo el nombre “Leyendas”. En este incluye duetos homenajeando a grandes artistas como Camilo Sesto, José Luis Perales, Rocío Dúrcal… Duetos donde podemos escuchar las canciones que nos dejaron estos grandes artistas y que Carlos Rivera ha tenido el privilegio de cantar a dúo.

Carlos Rivera nació para ser artista. Él será una leyenda más que contar a nuestros descendientes. Un honor vivir de cerca su trayectoria musical y poder contarla en primera persona. Muchos éxitos Carlos.