Carlos Right debutó profesionalmente en la música gracias a su paso por Operación Triunfo. Fue el primero de su edición en sacar un disco, 'Atracción'.

Su primer single 'Se Te Nota' fue todo un éxito en su lanzamiento, seguido de se segundo videoclip, 'Perdóname'. 
Para darle vida a este disco esta recorriendo las principales ciudades españolas con su Tour atracción y este pasado viernes fue el turno de Girona. Pasadas las 21:30 el catalán salía al escenario interpretando el tema 'Lobos' con el que todo el publico aullaba a su ritmo. Después llegó 'Con otro' para dar paso a 'Se te nota' con el que el publico coreo a toda voz cada una de sus palabras. 

Tras 'Mercy' y 'Nueva Canción', llegó uno de los momentos mas esperados de la noche; el tema 'chicas cocodrilo' con su versión a dúo con su compañero Miki. Aquello fue una fiesta total que se hizo demasiado corta. Luego, dio paso a versiones de temas más acústicos. Todo ello interactuando en todo momento con los fans que habían decidido acompañarle en su primera gira en solitario, muy cercano y simpático. Siguieron sonando sus temas más conocidos como '30 febrero' y 'Perdoname'.

El colofón final para una noche preciosa llego con el tema mi historia entre tus dedos, donde de manera inesperada volvió a salir Miki al escenario. Una noche que quedará siempre para el recuerdo de los que la pudieron disfrutar y la primera de muchas visitas a Girona

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here