El concursante de Operación Triunfo 2018, Carlos Right, transitó la Sala Mon de Madrid con su gira ‘Atracción Tour’. Antes de pasar por la capital, disfrutar con su música las personas que fueron a verle a Girona o Sevilla.

Como sucedió en los otros conciertos, todos los asistentes al concierto disfrutaron con cada una de las canciones. Para sorpresa de todos, pudieron disfrutar de un dúo con su compañero de edición, y amigo del cantante, Dave que no se quería perder la despedida de Tour Atracción de Carlos Right y compartió escenario con el cantante catalán.

Tanto es así, que se notaba que les hacía disfrutar en todo momento. El público cantó a pleno pulmón la canción de El Canto del Loco llamada ‘Contigo’ que el cantante compartía con su amigo y, concursante de OT 2017, Luis Cepeda; bailó con gran éxito ‘Se te nota’ ; además, emocionó a todos con su canción de desamor ’30 de enero’. Cabe destacar que regaló versiones acústicas acompañado en todo momento de su banda, como la maravillosa versión de la canción ‘No vaya a ser’ de Pablo Alborán.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando toda la sala se tiñó de blanco, al igual que el cantante, para recibir ‘Perdóname’. El público mostró globos blancos y, aprovechando su ausencia, cantaron al unísono dicha canción.

Todo ello hacía que el público se entregara al barcelonés, haciendo que se notara que Madrid está enamorada de él.

El concierto en imágenes

Por Nuria Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here