El Festival de Cap Roig se ha convertido en uno de los festivales más prestigiosos de nuestro país y muchos artistas desean pasar por él. Ese era el caso de Vanesa Martín, que soñaba con poder cantar sobre el escenario de los idílicos jardines de Cap Roig, pero lo que ella no sabia es que la realidad supero el sueño.

Con un publico muy respetuoso y entregado desde el principio, la malagueña inicio el concierto con tres de sus nuevos temas, que están dentro de su ultimo álbum 'Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí'; «El intento», «De tus ojos» y «Abril»

Aunque aun es cauta con su pronunciación en catalán, como demostró, quizás en un tiempo regala a sus seguidores catalanes una canción en esa lengua. Lo que sí que regalo fue una lección de buena música. De letras directas a hacerte sentir todo tipo de emociones, capaces de conectar con ella desde el primer momento. 

Además, haciendo honor al titulo de su disco 'Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí', reflejó todas las mujeres que habitan en ella con temas puros y emocionales como 'Polo de Mariposas' o 'Arráncame', pero también temas que hicieron levantarse de los asientos como 'Aun no te has ido' y 'Ropa desordenada' sin olvidar 'No te pude retener', 'Pídeme' o 'En el aire'

Más de dos horas de buena música, gracias también a la magnifica banda y equipo que la acompañan, no podían acabar con un simple 'gracias', que tantas veces había repetido. Esta noche ha sido especial para la malagueña, una noche que siempre recordará con especial ilusión, pero el publico también. Como muestra de agradecimiento, presento en exclusiva un tema inédito llamado 'Caída Libre'

Como ha dicho la propia Vanesa, una vez pisas el escenario del Festival de Cap Roig quieres volver cada año. Así que todos hemos tomado nota y nos volvemos a encontramos siempre que tú quieras. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here