Como es tradición, cada verano llega el Festival de Cap Roig en la Costa Brava catalana. Este año se podrá disfrutar desde el 23 de Julio con Pablo López dando el pistoletazo de salida, hasta acabar con el concierto solidario de Sara Baras el 21 de agosto. Además, Cap Roig cuelga el cartel de Sold Out en la mayoría de sus conciertos. ¡No te pierdas tu entrada!

La diversidad de estilos musicales es evidente y, también, una de las partes esenciales de esta fiesta musical. De hecho, los artistas que asistirán van desde el pop más local al rock más internacional. 

Artistas nacionales consagrados como Raphael, Antonio Orozco, Estopa y Hombres G. En el panorama más internacional actúan David Bisbal, Aitana y Morat. Asimismo, destacamos a Love Of Lesbian, Taburete, Antonio José, Sopa de Cobra y el grupo Manel entre otros grandes de la industria. Para los pequeños de la familia no puede faltar el show de El Petit Pot. 

La música en Cap Roig nunca falta pero el Festival, además, ofrece la oportunidad de disfrutar de su gastronomía mediterránea de calidad en el jardín botánico junto a su popular castillo y el mar. Todavía tienes oportunidad de comprar tu entrada en su web oficial: https://www.caproigfestival.com/es/