El Festival de Cap roig 2019 se podrá disfrutar entre el 12 de julio y el 21 de agosto para los que decidan asistir al goce de los conciertos de artistas con perfiles muy diferenciados, ya que la diversidad de estilos musicales es una de las partes esenciales de esta gran fiesta. De hecho, los artistas que forman el cartel de este año van desde el pop más local al rock más internacional pasando por la música urbana.

El artista colombiano MalumaSting y Liam Gallagher encabezan el prestigioso cartel de esta edición.

También actuarán intérpretes de renombre en el panorama musical actual como Luis Fonsi, David Bisbal, Jamie Cullum, Aitana y Morat.

Entre los artistas nacionales que presentarán sus éxitos y nuevos trabajos este verano en Cap Roig se encuentran Rozalén, Vanessa Martín, el hitmaker Álvaro Soler, Silvia Pérez Cruz, el grupo Taburete y Pastora Soler.

Para los más pequeños tendremos Cap Roig Mini, que ofrecerá el espectáculo del Mag Lari y el show de La Familia del Super 3.

Y además de mucha música, el Festival ofrece también una oferta gastronómica de calidad de la mano de Via Veneto, que trasladará su equipo al completo hasta el complejo para ofrecer productos de temporada de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here