La música es la banda sonora de nuestros días, en todas sus formas, géneros y estilos. Un verano sin música, no es un verano. En Periodistic Media os recomendamos las canciones que han sido todo un éxito estos meses de calor. 

1) 'Amor Amé' (Summer Mix) - David Bisbal

El tercer single que nace del último disco del artista, ya supera los dos millones de visualizaciones en apenas una semana. Un éxito más que acumula Bisbal.

2) 'Más de lo que aposté' - Aitana y Morat

El poder de esta unión entre Aitana y Morat ya se vio en 'Presiento'. Ahora lo vuelven a mostrar en este nuevo sencillo que roza los nueve millones de visualizaciones.

3) 'Trendy '- Lola Índigo y Rvfv

Un nuevo hit que se suma a la trayectoria musical de Lola Índigo y Rvfv. Este single les ha generado muchas alegrías, en apenas dos semanas ya suman más de cuatro millones de escuchas.

4) 'Si tu existieras' - Cepeda

Luis Cepeda no se queda atrás, tres años desde que lo conocimos y no hay canción que no guste a su público. Las letras y cada melodía hace que la gente haga suya sus canciones. No hay mejor premio para un artista que este. En breves tendremos 'Con los pies en el suelo', su segundo disco.

4) 'América' - Eva B

Tras su 'Dumb' una canción debut en inglés, ahora llega bajo el sello de Warner Music con 'América'. Un sencillo que ha cautivado al público desde el primer segundo y como bien dijimos, Eva tiene un magnetismo especial.

6) 'No Vuelvas' - Miriam Rodríguez 

Miriam Rodríguez vuelve con su nuevo disco y con tres singles en el mercado. Este último junto con Dani Martínez en el videoclip, ya suma el millón de reproducciones. Le espera una gira por delante llena de ilusión, alegrías y mucha música.

7) 'Listo Va' - Ana Guerra y Lérica

La artista nuevamente se une a una colaboración y de la talla de Lérica. El grupo y Ana Guerra era la primera vez que unían voces y esperemos que no sea la última, vaya hit se han marcado. 

8) 'La Frase' - Javy Ramírez

Uno de los grandes compositores de OT2020, tras su 'Que sabrá Neruda', ahora suena 'La Frase' que ya obtiene 700.000 visualizaciones. A Javy le espera un largo recorrido lleno de triunfos.

9) 'A Un Passo Dalla Luna' - Ana Mena y Rocco Hunt

Tras ese 'Se Iluminaba' junto a Fred De Palma, Ana Mena presentaba en pleno verano este tema 'A Un Paseo Dalla Luna' con Rocco Hunt que no deja indiferente a nadie.

Agosto todavía no ha acabado, por eso estamos seguros que tendremos más éxitos que darán la vuelta al mundo. 

Este año ha sido complicado por el Covid-19 para el sector cultural, muchos han dejado su gira o espectáculos a medias y otros no han podido ni empezar. Pero ha sabido adaptarse y reinventarse con las medidas de seguridad que deja la ley, porque la cultura sí que es segura.

Escrito por Nuria Rios.