Comienza el verano y nueva música viene con él. Ritmo y alegría que acompañarán nuestras tardes al sol. Hemos recopilado, en una lista, las mejores canciones estrenadas este mes y por las que recordaremos junio.

1. 'Bipolar'- Pol 3.14, Luis Cepeda

Una de las colaboraciones más esperadas, la unión de sus voces despiertan esa magia particular de la música. Asimismo, Luis Cepeda consigue con 'Bipolar' completar su décimo Top 10 de mejores ventas digitales en España.

2. 'Republicanas' - Belén Aguilera

‘Republicanas’ es la oda feminista que completa su primer álbum 'Como ves no siempre he sido mía'. Un disco mimado a la perfección y con mucho sentimiento, Belén ya prepara su primera gira.

3. 'Fugaces'- Gèrard

El primer single de Gèrard, ‘Fugaces’. Una canción íntima a guitarra y voz, su melodía atrapa y te hace disfrutar de estos 4 minutos. 

4. 'Más' - Agoney

El explosivo single, tras ese preludio ‘Libertad’, llamado ‘Más’. Agoney habla de un amor que no estuvo a su lado en los momentos más difíciles pero del que no le guarda rencor. 

5. 'Reina' - Miss Caffeina, Rozalén

La primera colaboración entre Miss Caffeina y Rozalén. ‘Reina’ es un canto a la verdad, al aprendizaje y a la lucha por conseguir los derechos que nos pertenecen.

6. 'Mala Cara' - Lola Indigo

Lola Indigo hace que despeguemos nuestros pies del suelo con ‘Mala Cara’, su último single. En esta ocasión la artista ha colaborado en la producción con Alizz y Sen Senra.

7. 'Chocolatito' - Pol Granch

Pol Granch estrena single y nuevo álbum ‘Tengo Que Calmarme’. Mantiene ritmo urbano y emocional, la esencia que define a la perfección el carácter del cantante.

8. ‘Perfect’ - Damien Frost

El cuarto single de Damien Frost tras su salida de Operación Triunfo. En este caso ‘Perfect’ mantiene un sonido internacional siendo fiel a su estilo y personalidad.

9. 'Tal Vez' - Edurne

'Tal Vez' es una de las canciones que más gustan de 'Catarsis', su nuevo y séptimo disco Una canción de amor, intima y en la que nos abre una ventana a su vida personal.

11. 'Volver A Mí' - Anne Lukin

El segundo single de Anne Lukin, en el que volvemos a encontrar su esencia y delicadeza. ‘Volver a Mí’ fue compuesto en la academia y habla sobre ese miedo a no poder ser tú pero querer volver a serlo. 

12. 'Les Quatre Saisons' - Monica Naranjo

Mónica Naranjo vuelve al pasado, vuelve a los años 80 con el segundo volumen de 'Mes Excentricités', titulado 'Les Quatre Saisons'.

13. 'La Veo En Ti' - Julia Medina

Julia Medina regala ‘La Veo En Ti’, canción que quedó fuera del repertorio de su disco ‘No dejo de bailar’, pero no en el olvido. Es puro sentimiento y garra.

Por último te recomendamos escuchar 'Ya Mi Mamá Me Decía' de Guitarricadelafuente y lo más nuevo de Stay Homas, 'Gotta Be Patient'.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here