Tras la salida obligada del talent show ‘Operación Triunfo’, los concursantes siguen con su música individualmente.

Muchos de ellos ya han sacado single tras su paso por la academia, y ahora es el turno de Flavio. El artista este 10 de Abril presenta su single ‘Calma’

Durante su paso por la academia, Flavio recibió la visita de su productor, Nacho Mañó, compositor, bajista, productor y arreglista que ha ganado uno de los galardones más importantes como productor, un Grammy. 

Tuvieron un primer encuentro para conocerse y Flavio le presentó lo que él tenía escrito, y como quería su single. A los 14 días, hubo otro encuentro vía videoconferencia. En este encuentro, Nacho ya tenía plasmada la idea de Flavio en su single y éste quedó encantado.

‘Calma’ una canción muy particular, con sonidos de guitarra, bajo, trompetas, saxo... El single habla de cuando te alejas de una persona y decides retomar tu vida por donde la habías dejado.

La voz de Flavio encandiló a mucha gente durante su paso por el programa, y esta vez lo vuelve hacer con una canción propia. 

No nos podemos sacar ‘Calma’ de la cabeza, una canción muy pegadiza y que tenemos claro que va a ser todo un éxito. Casi 12 horas después de su estreno, el video lyric alcanza las 250.000 visualizaciones.

Enhorabuena Flavio por tu primer single, te deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura.

Escrito por Nuria Rios