El buenrollismo de Rafa Romera sigue tan presente como siempre, esta vez, con su segundo single ‘Como una gota’

El intérprete de ‘Díselo A La Vida’, canción bautizada como himno de OT2020, regala a sus seguidores un nuevo tema en el que se ve claramente todo aquello que Rafa busca aportar al panorama musical.

El buenrollismo que le identifica queda intacto en ‘Como una gota’ pero además la letra se nutre de significado y esencia. Es irónico porque habla sobre una despedida pero cómo la canta y cómo rima cada palabra con su voz tan característica, hace que quieras levantar los pies del suelo para bailar. 

Si al escuchar la canción cierras los ojos, puedes imaginarlo cantando. Esto es lo que marca la diferencia en Rafa. Mantiene sello propio en todo lo que hace. 

Portada del single. (Foto// Miguel Molina)

En cuanto a la producción, ha trabajado con Pedro Pimentel y Antonio Ferrara - productor de Malú o Pastora Soler - El videoclip y la fotografía del proyecto son obra de Miguel Molina, amigo del cantante.

Rafa Romera se encuentra en un momento muy satisfactorio, hace poco colgó el cartel de “entradas agotadas” para su primera a de gira. El cordobés cuenta con el apoyo de Live Nation y comienza el 5 de noviembre en Córdoba, su tierra (Sala Hangar). Seguidamente, el 7 de noviembre en Sevilla (Sala Fanatic). El 19 de noviembre en Madrid (Sala But), pasa por Valencia el 20 de noviembre  (Sala Moon). Y termina el 21 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here