Bely Basarte presenta su nuevo single, 'Espiral' que es además, el adelanto de su próximo disco. 

La intérprete de 'Roma' tiene un sello, un estilo muy especial y único. “No siempre queremos lo mejor que es para nosotros” así define ella el preludio.

Esta composición se produjo el año pasado cuando se juntó con Juancho Marqués, Óscar Ferrer y Paco Salazar en Madrid. Así nació esta maravilla en forma de canción.

La artista madrileña empezó llegando a su público gracias a los vídeos que publicaba en sus redes. Poco a poco su música fue alcanzando a más personas y creciendo en el panorama musical nacional.

En 2015 publicó su primer EP, desde entonces ha ido mostrando sus íntimas letras y la producción de cada canción. En 2018 sacó su último EP bajo el sello de Universal Music y de ahí arrancó una gira.

Este 2020 a pesar de las complicaciones que tienen los artistas para hacer conciertos, no les impide a dar a luz música nueva. Bely Basarte tiene programada una pequeña gira con todas las medidas de seguridad para poder disfrutar de la música en directo.

El próximo 4 de septiembre presenta su segundo álbum, 'El camino que no me llevó a Roma' en el que incluye este último tema 'Espiral' y 'Flores y vino'. El disco incluye 11 canciones, en las cuales, una de ellas es una colaboración con Natos y Waor.

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here