Empieza septiembre y lo hace cargado de estrenos. Belén Aguilera ha sido de las primeras en lanzar su nuevo trabajo y aportar nueva música a esta vuelta a la rutina. Con ‘Tirando de carrete’ la cantante despide el verano y deja atrás el pasado.

Desde hace días, Aguilera ha ido lanzando pistas y adelantos a través de sus redes sociales. Tanto las fotos como algún que otro pequeño teaser generaron grandes expectativas. Ahora, una vez ha visto la luz su nueva canción, queda claro que Belén ha vuelto pisando fuerte y esto no ha hecho más que empezar.

En este caso ha apostado por la publicación de un tema pop, aunque coquetea ligeramente con un beat urbano, y con una letra digna de análisis. Hace tan solo tres meses, estrenó la rompedora balada Cristal. Canción que causaba el reencuentro entre Belén y el piano, tras varias colaboraciones en el estilo urbano.

‘’El tiempo pasa volando, dice que lo que era para siempre no significa tanto’’ Belén canta para despedirse del pasado y romper con los malos recuerdos y enfocarse con el presente, a los nuevos comienzos.

Además, la canción ha sido publicada junto un videoclip dirigido por Alicia del Viso y protagonizado por la propia Belén Aguilera. Un trabajo audiovisual que plasma plano a plano a la perfección la esencia del tema. En el vídeo podemos ver como la cantante catalana rompe con su pasado mirando fotos, jugando con una pequeña casa de muñecas, abrazando por última vez y como va desapareciendo lentamente algunas de las personas que le acompañan.  

El nuevo trabajo de Belén Aguilera ha gustado mucho a sus seguidores y les ha dejado con la duda de qué será lo próximo de la artista. ¿Estará este tema incluido en su próximo álbum? ¿Publicará un nuevo single antes de que vea la luz su próximo trabajo discográfico? Muchas preguntas por resolver, pero lo que está claro es que al ritmo de Tirando de carrete, Belén Aguilera se reafirma una vez más como la gran artista que es.