El Barrio volvió a liarla en Barcelona. El grupo musical se presentaba este 2018 en el Palau Sant Jordi con un concierto en el que no quedaban entradas desde hacia varias semanas.

El Barrio regresaba a los escenarios para presentar su nuevo disco, Las Costuras del Alma, su duodécimo álbum de estudio. Con un público totalmente entregado, luciendo el icónico sombrero y cantando todos y cada uno de los temas presentados por el conjunto andaluz.

En esta ocasión, su cantante principal, Selu se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Además El Barrio interpretó ilustres canciones. "Ángel Malherido", "Pa Madrid" y el himno inconfundible de la banda "Somos los barrieros" hicieron las delicias del público que vibró y cantó poniendo patas arriba el Palau Sant Jordi.

Siendo el artista nacional e internacional que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid (un total de 17), con más de 400.000 entradas vendidas en su gira Hijo del Levante en 2015, y tras haber celebrado sus dos décadas en la música con 16 conciertos inolvidables con su Tour 20 en 2016, en 2018 El Barrio se embarca en una nueva gira con una producción única, que promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año.

TODAS LAS FOTOS DEL CONCIERTO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here