Jason Derulo ha presentado su tour 2Side en el Sant Jordi Club de Barclona tras su paso por Madrid donde ha congregado a más de 7000 fans en el Wizink Center.

El artista norteamericano se ha movido durante el concierto con los registro ya conocidos de r&b, hip hop, electrónica y pop de sus cuatro álbumes en el mercado, desde que en 2009 lanzara su primer sencillo, 'Whatcha say', y en 2010 publicara el disco 'Jason Derulo'.

En poco tiempo, el estadounidense se ha ganado al público presente gracias a éxitos como 'Want to want me' o 'Wiggle', un tipo de composición más personal que llevó al artista reconvertir su estilo en algo parecido a un 'dirty rap'.

Y es que Barcelona ha respondido a la llamada de Jason Derulo cuando han sonado los temas míticos; no han faltado ni 'Swalla',otro de los recientes de su producción, ni el éxito latino de Sofía Reyes en el que colabora, '1, 2, 3'. el pop electrónico de 'The other side', el contoneo provocador de 'Talk dirty' y el contagioso toque retro y disco de 'Want to want me', en medio de una lluvia de confeti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here