Barça Lassa y ElPozo Murcia han empatado 3-3 en el Palau Blaugrana en el partido correspondiente a la jornada 7 de la LNFS con un emotivo homenaje a Paco Sedano.

Primeros minutos de mucha igualdad entre los dos conjuntos que comenzaban a carburar un partido apasionante para los seguidores del fútbol sala.

Con el paso de los minutos los azulgranas empezaban a dominar el encuentro con claras ocasiones de gol y convirtiendo a Fabio en uno de los grandes protagonistas del partido. Hasta que en el minuto 12 de la primera parte Esquerdinha inauguraba el marcador batiendo al portero del conjunto murciano (1-0).

Tras el gol del Barça, el conjunto de Diego Giustozzi comenzó a tener más control sobre el partido y poco a poco se iba acercando a la portería defendida por Juanjo con oportunidades para empatar el encuentro. Con este guión llegábamos al descanso.

En la reanudación Esquerdinha volvía a marcar para el conjunto de Andreu Plaza tras un disparo de Aicardo que rechazaba Fabio y dejaba el balón a pies del brasileño que ponía el 2-0 en el luminoso. Un minuto más tarde, Álex batía a Juanjo con un precioso toque de tacón para acortar distancias en el partido (2-1).

A partir del gol de ElPozo, el Barça volvía a tener el dominio del partido hasta que en el minuto 12 de la segunda parte Dyego ponía tierra de por medio batiendo a Fabio con un tiro cruzado. A falta de 5 minutos, Marinovic marcaba el 3-2 tras el saque de una falta lanzada por Miguelín.

Con el portero jugador iba a llegar el empate de ElPozo Murcia mediante Álex que aprovechaba un pase al segundo palo (3-3).

Tras finalizar el partido, Paco Sedano fue homenajeado en un acto en el que se colgó su camiseta de jugador en el Palau Blaugrana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here