Barça Lassa y ElPozo Murcia han empatado 3-3 en el Palau Blaugrana en el partido correspondiente a la jornada 7 de la LNFS con un emotivo homenaje a Paco Sedano.

Primeros minutos de mucha igualdad entre los dos conjuntos que comenzaban a carburar un partido apasionante para los seguidores del fútbol sala.

Con el paso de los minutos los azulgranas empezaban a dominar el encuentro con claras ocasiones de gol y convirtiendo a Fabio en uno de los grandes protagonistas del partido. Hasta que en el minuto 12 de la primera parte Esquerdinha inauguraba el marcador batiendo al portero del conjunto murciano (1-0).

Tras el gol del Barça, el conjunto de Diego Giustozzi comenzó a tener más control sobre el partido y poco a poco se iba acercando a la portería defendida por Juanjo con oportunidades para empatar el encuentro. Con este guión llegábamos al descanso.

En la reanudación Esquerdinha volvía a marcar para el conjunto de Andreu Plaza tras un disparo de Aicardo que rechazaba Fabio y dejaba el balón a pies del brasileño que ponía el 2-0 en el luminoso. Un minuto más tarde, Álex batía a Juanjo con un precioso toque de tacón para acortar distancias en el partido (2-1).

A partir del gol de ElPozo, el Barça volvía a tener el dominio del partido hasta que en el minuto 12 de la segunda parte Dyego ponía tierra de por medio batiendo a Fabio con un tiro cruzado. A falta de 5 minutos, Marinovic marcaba el 3-2 tras el saque de una falta lanzada por Miguelín.

Con el portero jugador iba a llegar el empate de ElPozo Murcia mediante Álex que aprovechaba un pase al segundo palo (3-3).

Tras finalizar el partido, Paco Sedano fue homenajeado en un acto en el que se colgó su camiseta de jugador en el Palau Blaugrana.