La banda Morat y Sebastián Yatra, unen sus voces para cantar 'Bajo la mesa'. En 24 horas obtienen más de 2 millones y medio de visualizaciones.

“Yo sé que tú, tú sientes algo por mi, por qué negar este amor si lo confirman tus besos” así es el estribillo de la canción. Una declaración de amor por parte de uno de la pareja, y la otra persona no da el paso aunque ambos sientan lo mismo.

Morat anunciaba a través de sus redes, pistas de como se titularía el single, y finalmente subieron cada miembro de la banda, un vídeo debajo de una mesa para anunciarlo a sus seguidores.

Sebastián y Pablo (cantante de ‘Morat’) subieron a instagram una charla que mantuvieron alrededor de 5 minutos, donde confesaron que se conocieron hace 6 años y que en aquel momento escribieron una canción en México que se quedó en el aire.

Morat junto a Sebastián Yatra

El videoclip se hizo durante la cuarentena y los componentes de la banda comentaron que quisieron jugar con la animación para crear cosas que no pueden pasar en la vida real. Quisieron plasmar todos los estilos del arte, en un vídeo.

En la producción y composición contaron con dos grandes maestros de la música, Andrés Torres y Cali & Dandee.

‘Bajo la mesa’ es un éxito que ya está sonando por todo el mundo, al igual que lo hace la última composición de la banda 'Nunca Te Olvidé'.

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here