Alicia García, más conocida como Lice da vida a “Bailemos”. La artista emergente publica su tercer single compuesto íntegramente por ella y Marc Boix.

Felicidad. Esto es lo que transmite el clip con solo verlo. Dentro de este videoclip cuenta con la participación de dos personas muy especiales para ella; Jey y Sara Bores. Vemos a tres personas derrochando felicidad, siendo libres y contagiando alegría por cada poro de su piel. “Bailemos” nace en la cuarentena, cuando el mundo se está desmoronando, hay artistas que crean estas letras para poder transmitir esa luz en canciones. 

Tras presentar dos singles anteriores como “Break Me Down” y “Pulsaciones”, ahora crea ese buenrollismo con este nuevo tema. Dio el pistoletazo de salida con una composición en inglés, donde ella misma verbaliza que cumplió un sueño al publicar ese tema, una canción con un toque pop indie y donde le abrió las puertas al panorama musical.

Uno de esos sueños se cumplió, y a los meses se cumplió otro, la artista catalana pasa a formar parte de la discográfica “Blanco y negro”, donde cuenta con artistas de la talla de Marta Sango, entre otros. “Pulsaciones” llegó este mismo año, su segundo tema y cantado en español. 

Desde aquí te doy la enhorabuena compañera, has brillado una vez más. Esas letras que salen de tu puño y letra ya son parte de mucha gente. Todo el equipo de Periodistic Media estamos muy orgullosxs de ti y de tu talento.