‘Aviones de papel’ es la nueva colaboración de Roi junto a la banda Sinsinati que no deja indiferente a nadie. Canción producida por Carlos Ares que, además, lleva como nombre el título de gira de Roi. 

“Una colaboración delicatesen que vais a flipar, no os lo vais a creer, es un espectáculo”, así el cantante de gallego presentaba ‘Aviones de papel’ a sus seguidores y no le falta razón. 

Se trata de un tema con ritmo, alegría, buenrollismo y donde las voces de Roi y Álvaro de Luna empastan y la hacen brillar. Hemos podido ver un tema diferente de lo que llevamos escuchando en Roi desde ‘Mi lógico desorden’. 

Imagen del videoclip de 'Aviones de Papel'

El videoclip fue grabado durante el confinamiento y es, si más no, original combinando la locura de ambos artistas. ‘Aviones de papel’ es nº6 en éxitos de ITunes y mantiene la 19 posición en tendencias de YouTube con más de 100.000 visualizaciones. Cifras que irán aumentando durante el día de hoy. 

Esta colaboración surgió como la vida misma, de forma natural y así lo explicaba Roi a través de sus redes sociales: “Estaba con Álvaro de Luna en mi casa, enseñándonos temas y ‘Aviones de papel’ le encantó y le dije que la hiciéramos juntos”. 

Durante la semana, Roi fue dejando pistas a sus seguidores y finalmente ya tienen la canción consigo. Tras un año sin sacar música, aquí llega lo nuevo del intérprete de ‘Por una vez más’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here