La unión de Nathy Peluso y C.Tangana nos ha pillado por sorpresa y con muchas ganas. 'Ateo', así se llama esta colaboración a ritmo de bachata compuesta por los dos artistas junto a los productores Victor Martínez y Alizzz

El Madrileño, en ‘Ateo’, plasma su particular visión del género de la bachata a través de una historia de amor que encaja a la perfección con la melosa voz de la cantante argentina, Nathy Peluso. Sin duda es uno de los singles que más va a sonar en estos siguientes meses para arroparnos con la llegada del frío.

Sin dejar de lado el videoclip que le acompaña, escrito y dirigido por primera vez por el propio C.Tangana. Este clip nos deja anonadados ya que está rodado en el interior de la Catedral Primada de Toledo y se trata de una reflexión acerca de la vida de cualquier artista en el panorama público. Además vemos cameos de Brays Efe, Carla Paucar, Los Xavales, Marta Díaz, Cayetana Guillén Cuervo, Josep Pedrerol, Miranda Makaroff, Elisabeth Duval, María Pombo.

Debemos darles la máxima enhorabuena a los protagonistas indiscutibles de esta canción por sus nominaciones en los Latin Grammys 2021. C.Tangana ha conseguido un total de cinco nominaciones por su álbum de estudio “El Madrileño” y, en cuanto a Peluso y su álbum ‘Calambre’ ha conseguido cuatro nominaciones. 

¡A partir de hoy podemos bailar y disfrutar de ‘Ateo’!