Cuenta atrás porque empiece la novena edición de Arts d'Estiu. Este festival multidisciplinar que se celebra en los términos municipales de Pineda de Mar y Santa Susanna ofrecerá un total de 21 espectáculos desde el 25 de julio y fines el 25 de agosto. 

Melendi, Luis Fonsi, David Bisbal, Ana Belén, Rozalén, GodSave the Queen, Diego El Gigala… son alguno de los nombres que conforman el cartel de este año. La gran novedad de este año es el cambio de ubicación del festival: un terreno de casi 10.000 m2 justo junto a la playa. Este nuevo Espacio Marítimo tendrá un espectacular Village que estará abierto a todo el público cada día de espectáculo entre las 18h y las 02h. con entrada gratuita.

El pistoletazo de salida lo dará el próximo jueves la fiesta de inauguración, un concierto del grupo Porto Bello y una sesión del DJ de Los 40 Principales, Víctor de la Torre. Este concierto es gratuito y solo hace falta que los interesados descarguen la invitación de la página web oficial del festival: www.artsdestiu.com Lo seguirá el concierto de una de las referentes de la canción de autor española de los últimos años, Rozalén, el sábado 27 de julio.

Un día después, el domingo 28 de julio será el turno de la mejor banda de tributo a Queen. Y es que el concierto de GoodSave the Queen ya ha agotado todas las entradas. El agosto lo empezaremos con otro clásico, la dulce voz de Ana Belén. El día 2 de agosto el ritmo lo posará otro cantante español. Melendi llega a Arts d'Estiu con su álbum Mí Cubo de Rubik. Y por los amantes de la música electrónica y ya un poco avançadets de edad, el día 3 de agosto llega el concierto Love the 90’s con Paco Pil como maestro de ceremonias.

Y el día 5 de agosto será el turno de Niña Pastori. Dos días después, el 7 de agosto, volveremos a subir los decibelios con el ritmo de Luis Fonsi que dará “Vida” a Arts d'Estiu. Y para seguir con el ritmo más actual, las chicas de Sweet California aterrizarán al festival el día 9 de agosto. Y las mujeres seguirán reinando el escenario el día 11. En este caso una mujer que lo llena como nadie: Rosario, que nos hará pasar una “Noche de gloria”. El día doble habrá doble concierto con Nacho y Juan Magán con el regeatton más moderno.

Y el día 15 de agosto será uno de los más esperados por la juventud más fiel al concurso televisivo de Operación Triunfo, que por segundo año consecutivo vuelvan al festival, ahora con la gira 2018. El día 17 de agosto llegará Joan Dausà con su tono más intimista y optimista. Y el día siguiente, el día 18 de agosto, subirá al escenario Diego el Cigala para interpretar su disco “Lágrimas Negras”. 

La recta final de Arts d'Estiu, lo abrirá el incansable David Bisbal que vuelve al certamen con más fuerza que nunca el día 22 de agosto. Y el 23 será el turno de uno de los clásicos de la música catalana, Els Pets. Y para cerrar el festival el día 25 de agosto, magia. A cargo de uno de los mejores de la escena catalana actual: el incombustible Mag Lari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here