Poco más de 5 años ha tenido que esperar Tarragona para volver a disfrutar de su música. Meses después de ganar la tercera edición de La Voz, el cantante de Palma del Río fue la actuación estrella del Carnaval 2016 de la ciudad. Ayer, Antonio José regresó a la ciudad tarraconense para reencontrarse con su público en la Tarraco Arena con motivo del Tarragona Music Festival.

A lo largo de este tiempo el artista ha publicado varios trabajos discográficos y ha realizado varias giras. Ahora, tras un año muy duro en lo personal y profesional debido a la pandemia, se encuentra sumergido en su Antídoto Tour. Por ello, Antonio José durante el concierto de ayer quiso ‘’brindar este concierto a todas esas personas que han sufrido y a todas esas personas que ya no están, pero siguen cerca nuestro’’.

El cordobés empezó su concierto con una de sus canciones más conocidas: Me equivocaré. ‘’Para mí es un regalo cada noche que tengo la oportunidad de subirme al escenario y hacer lo que más me gusta en la vida: hacer sentir’’, aseguraba un emocionado Antonio José tras cantar las primeras canciones y ante la atenta mirada y aplausos de su público.

‘’Estoy feliz de poder estar de nuevo en el escenario’’ afirmó el cantante, aunque su sonrisa desde el principio del concierto ya le había delatado. Cuando te enamoras, Te han visto llorar, A dónde vas, Solo dime, Contigo y varios temas más, de toda su trayectoria, fueron interpretados a lo largo de la noche y cantados a pleno pulmón por el público presente.

Además, Antonio José quiso tener especial recuerdo ‘’para todas esas mujeres que por desgracia sufren maltratato’’. Por este motivo, el escenario se iluminó de lila cuando el artista cantó Deja a ese idiota, canción que publicó a finales de 2019.

Otro momento especial de la noche fue cuando interpretó Andalucía. Canción que fue dedicada a una tía suya que estaba entre el público acompañada de otros familiares y conocidos del artista. Y es que, como es habitual, Antonio José siempre lleva por bandera su querida tierra.

Así pues, anoche Tarragona y Antonio José se reencontraron en una Tarraco Arena entregada desde el primer momento con la música del cordobés. Tal y como dijo el propio cantante: ‘’parece que poquito a poco vamos recuperando esa libertad’’.

El concierto en imágenes:

Por Albert Arias.