Antonio José ha conquistado el Sant Jordi Club de Barcelona tras el espectacular concierto que ha ofrecido el cantante andaluz en tierras catalanas a golpe de flamenco y buen gusto por el cante.

Con tan solo 23 años pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino. Se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino) y un Disco de Oro con “A un milímetro de ti”. 9 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en charts digitales y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250mil personas le han visto en directo.

Durante el concierto hemos podido escuchar los mejores temas del repertorio de Antonio José. Éxitos como "Me olvidé", "Me haces falta" o "A un milímetro de ti" sonaron en el Sant Jordi Club haciendo vibrar a un público entregado al cantante cordobés.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con grandes compositores del panorama nacional e internacional.

Este tercer álbum “A un milímetro de ti” esta producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andres Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos y que ahora veremos en formato Deluxe y Edicion Especial con contenido extra inédito hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here