Antonio José está de vuelta, y es que el artista tras dar el pistoletazo con su último disco, ahora estrena nuevo single 'Ando Perdido'.

Este sencillo habla de una persona que está perdida por un amor que intenta olvidar en alcohol. El solista nos deleitaba con unas fotografías en medio de un campo en las que aparecía en una cama, ya nos iba dejando pistas de la gran producción del videoclip.

Imagen de la grabación del videoclip 'Ando Perdido'

El pasado 8 de Noviembre el intérprete de 'Contigo' presentaba su álbum 'Antídoto', un disco que le ha traído muchas alegrías. En él se encuentran varios singles ya publicados, uno de ellos 'Me equivocaré'. Gracias a este sencillo obtiene el disco de oro así como por 'Antídoto'.

Antonio José tras su salida de La Voz, no ha parado de trabajar. Fichó con Universal y no ha parado de presentar singles, discos y colaboraciones de la talla de Cali & El Dandee y la más recientemente con Greeicy, una canción que se incluye en 'Antídoto'.

A pesar del pequeño descanso en redes que se ha tomado, vuelve con una gran noticia para su público, 'Ando Perdido', su último single.

Lamentablemente se suma a los artistas que se han visto obligados a aplazar su gira a causa del Covid-19, y es que el cantante tenía de cara al verano una amplia gira. Pero ya hay nuevas fechas de cara al año que viene y mucho Antonio José por delante.

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here