La cantante y compositora norteamericana Anastacia actúa mañana en Arts d'Estiu Costa Barcelona. El concierto, que será el único que la artista realizará en España, forma parte de la gira mundial "Evolution Tour Live".

Su nuevo álbum "Evolution", grabado en Estocolmo con el productor Anders Bagge (que también ha trabajado con Celine Dion o Madonna), significa el regreso de Anastacia en su sonido original con canciones pop y baladas. En el concierto de Pineda de Mar, la artista combinará los temas de su nuevo trabajo, su séptimo álbum de estudio, con los grandes éxitos de su carrera.

Después del exitoso "Ultimate Collection Tour", Anastacia vuelve a los escenarios europeos con una gira de 42 por todo el continente. El concierto de Pineda de Mar será una oportunidad única de ver a la super estrella de hits como "I'm Outta Love" y "Left Outside Alone", con más de 30 millones de álbumes vendidos.

El festival Arts d'Estiu Costa Barcelona, que celebra su octava edición del 21 de julio al 31 de agosto en Pineda de Mar, contará también con las actuaciones de JuanesOperación Triunfo, Pasión VegaSara Baras,Salvador SobralChenoaBuhosAnimalEla Catarres"Concierto a tempo d'Humore", y de las actuaciones de los humoristas David Guapo yDavid Amor con Santi Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here