Ana Guerra estrena ‘Listo Va’, la nueva colaboración de la mano de los chicos de Lérica. La cantante canaria lleva varios días revolucionando las redes y sobre todo a sus seguidores, publicando pequeños videos junto a compañeros de profesión y amigos. 

La reina del hype como dicen sus fans, acaba de estrenar ‘Listo Va’. Una canción llena de ritmo, de presencia y con mucha personalidad. Dispuesta a hacernos bailar y llenar de música nuestros días de verano. 

Los chicos de Lérica, actualmente ocupan la sexta posición de artistas españoles con más streamings en España durante el 2020 gracias a el éxito de ‘Pegamos tela’ o ‘Flamenkito’

Imagen de Ana Guerra del videoclip de 'Listo Va'

La combinación entre Ana Guerra y Lérica resulta empastar perfectamente y ha dado muy buenos resultados. El videoclip dirigido por Alexander Terrero, es explosivo y sensual reflejando el sentido de la canción y su significado.

La interprete de 'Tarde o Temprano' está sumergida en sus próximos trabajos para dar lo mejor de sí misma. Así lo explicaba ella: “Desde las 16h estoy en una sesión con 24 músicos maravillosos. A qué hora nos acostaremos? No lo sé…”.

Se vienen tiempos maravillosos para Ana Guerra y, sobre todo, llenos de música. ¡¿Listos? Va!

Recordamos que Ana Guerra ayer comenzó su Tour Siente en Madrid (Ayutthaya Festival) y el 2 de agosto estará en Fes Pedralbes en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here