Ana Guerra ha cautivado a los presentes en el Polo Music Festival de Barcelona que han podido disfrutar el Tour Reflexión que ha ofrecido la cantante canaria.

Fuerza, entrega y delicadeza juntas en un escenario para hacer del espectáculo de Ana Guerra un concierto deliciosamente apetecible. De hecho, no han faltado los temas más laureados por los fans de Ana. "Ni la hora", "Bajito", "Lo Malo" o "El Remedio" son muestras de que la canaria ha puesto toda la carne en el asador con su entrega y el público se ha visto totalmente maravillado y ha podido corroborar la evidente progresión del nacimiento de una estrella.

Ana Guerra había anunciado días anterior que tenía a dos invitados sopresas para el Tour Reflexión de Barcelona en el Polo Music Festival y todo el mundo estaba a la expectativa para conocer a dichos artistas. Las sorpresas se llevaron a cabo con la visita de la compañera de la edición de Operación Triunfo Nerea Rodríguez que interpretó junto a Ana Guerra "Cuídate".

Poco más tarde, Manu Guix también pisó el escenario del Polo Music Festival para interpretar "El Got Mig Ple", canción mítica de la edición 2017 de Operación Triunfo.

Baile, cariño y mucha emoción. Así se define el Tour Reflexión de Ana Guerra que pasó por el Polo Music de Barcelona dejando mucha huella.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here