Amaia Romero vuelve a abrazar la música con dos nuevos singles, 'Cosas interesantes para decir' y 'La victoria'.

Para anunciar estas dos canciones, ella y su equipo han querido hacer una portada original, en la que se puede ver una captura de pantalla de su galería de fotos.

Estos dos últimos singles mantienen "ese algo" que nunca ha realizado en su carrera musical. Ya las cantaba en sus primeros conciertos pero nunca las había grabado en versión estudio. Hoy por fin, tenemos estas dos reliquias grabadas, concretamente en Sol de sants studio, en Barcelona.

Muchos de sus fans han comentado por redes estos dos esperados singles. Nosotros nos quedamos con un comentario que tiene toda la razón: Es imposible que Amaia haga algo que no me guste.”

La que fue ganadora de Operación Triunfo 2017 se ha embarcado en otra nueva aventura. Tras dar el pistoletazo de salida en su carrera con su primer disco, 'Pero no pasa nada', vuelve de nuevo para mostrar las nuevas composiciones.

Hace apenas unos días la artista pamplonesa nos dejaba su último single 'Nuevo verano' con un vídeo animado que ya supera las 200.000 visualizaciones en Youtube.

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here