Amaia ha presentado su primer trabajo 'Pero no pasa nada' por primera vez en al Auditori de Girona dentro del festival Temporada Alta.

Un auditorio lleno e impactante esperaban a una Amaia y su banda con un escenario lleno de flores blancas y colores cálidos. 

Amaia ha demostrado porque fue la justa ganadora de Operación Triunfo 2017. Su voz en directo suena a estudio, sus manos se funden en el piano dejando embobados a todos los allí presentes. En el concierto no han faltado los temas que se encuentran en su primer disco debut. Temas como 'Un día perdido', 'Todos estos años' y 'Vamos a mentir' iniciaron el espectáculo junto a Paula Vegas, Aleix Bou, Núria Graham y Miquel Sospreda. 

En la soledad de su piano, tampoco hacía falta nada más, nos regalaba 'Última vez'. Tampoco faltaron las peculiares versiones de temas ya conocidos como 'Qué nos va a pasar' o 'Desde que tú te has ido' o 'Vas a volverme loca'. 

El concierto lo cerraba con 'El Relámpago' a coro con el público y una versión cantada con micrófono ambiente y su banda. Así, se despedía de Girona y agradecía a todos lo que le habían acompañado, dejando el eco de una música con un estilo propio, trabajado y cuidado al detalle, haciendo a Amaia una gran artista de nuestra música. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here