Año nuevo, música nueva. Ya está aquí el nuevo tema de Álvaro Soler junto a David Bisbal: ‘A Contracorriente’. Una canción vitalista y motivadora que reúne dos de los músicos españoles más admirados a escala internacional y en la que confluyen lo mejor de los dos estilos.

A pesar de estar en pleno invierno, este nuevo tema del catalán junto al almeriense, suena a sol, playa y mar. Un éxito veraniego cargado de positividad que contagia de ‘’buen rollo’’ y ganas de bailar.

‘’ A contracorriente y aunque caiga la tormenta. Yo nunca pierdo la fuerza. Este es mi lugar’’ Así reza parte del estribillo de este tema. Justo lo que el mundo necesita ahora mismo: esperanza y energía. Pues, como bien ha expresado Álvaro: ‘’La vida es corta: está para disfrutarla y aprender cada día algo nuevo’’.

La conexión entre ambos es más que evidente y así queda reflejada en el videoclip de ‘A Contracorriente’, el cual ha sido dirigido por Gus Carballo y grabado en Toledo este pasado verano. Un vídeo cálido y festivo, como también lo es el tema.

Con la publicación de ‘A Contracorriente’, el autor de canciones como ‘Sofia’ o ‘El mismo sol’, logra cumplir uno de sus deseos puesto que llevaba tiempo queriendo sacar un tema con David Bisbal, pero por problemas de agenda nunca se había podido realizar. Finalmente, de forma totalmente casual, se ha llegado a materializar y el resultado es maravilloso.

¡A nosotros también nos encanta ir ‘A Contracorriente’!