Álvaro Soler llegaba a Barcelona con su Mar de Colores European Tour. Llegaba a su tierra con un propósito: pasarlo bien con su gente. Y así fue. Una noche memorable llena de fiesta y bailes por partes del cantante catalán que hizo las delicias del público con los grande éxitos que han sonado durante su trayectoria.

Álvaro Soler nos enseñó su nuevo single, "La Libertad". Y también aprovechó el concierto para grabar parte del videoclip de la versión acústica de este último tema. "Loca", "La cintura", "Ella" o "Sofía" fueron los temas más laureados y cantados por el público de Barcelona que abarrotaba el Sant Jordi Club.

Álvaro Soler es un cantante de padre alemán y madre española que se dio a conocer tras el éxito de su primer tema, El mismo sol, que versionó junto a Jennifer Lopez, ocupando las listas musicales de Europa y Latinoamérica.

Álvaro Soler vivió de pequeño en Japón y a los 17 años vuelve a Barcelona donde fundó junto a su hermano y unos amigos el grupo Urban Lights, con el que llegó a la final del programa televisivo ¡Tú sí que vales!

Otro de sus sencillos más famosos a nivel internacional es Sofía, con el que superó 400 millones de visualizaciones de su videoclip.

Nombres con amplias trayectorias en el mundo de la música como ThalíaMorat, o Birdy, han querido trabajar junto a Soler en alguno de sus temas.

Sin duda, Álvaro Soler nos deleitó con todas y cada una de sus canciones. Hecho que implica que ya se le eche de menos en la ciudad condal donde sus paisanos siempre se le esperan con los brazos abiertos.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here