Álvaro Soler se encargó de hacer disfrutar al público del Share Festival con sus ritmos latinos. El barcelonés que, tras un años buscando su camino musical en Alemania, por fin triunfa en España con canciones ideales para la época veraniega como sus hits ‘Bajo el mismo sol', ‘Sofía’, ‘Animal’ o la reciente ‘La cintura’ que no han faltado en un show de una hora en el que ha repasado temas de su disco debut, ‘Eterno agosto’.

Cabe destacar que todos los temas del disco están compuestos por Álvaro Soler y en sus melodías encontramos perfectamente fusionadas todas sus influencias musicales.

Para la versión acústica de ‘Bajo el mismo sol’, Álvaro Soler ha contado con la colaboración de Alfred, quien ya defendió la canción durante una de las galas de ‘OT’. Soler no se ha olvidado de otro de sus temas más bailables, ‘Yo contigo, tú conmigo’ que esta vez ha interpretado sin Morat, y para los vises dos temas que hablan de su etapa más incierta dentro de la música como son ‘El camino’ y ‘Cuándo volverás’. La versión más bailable de ‘Bajo el mismo sol’, el éxito que le dio a conocer a nivel mundial gracias, en gran parte, a la colaboración de Jennifer López, ha cerrado su particular concierto para el que se ha arropado de cinco músicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here