Volvimos al teatro. Esta vez era una cita de lujo. Joan Pera volvía a subirse al escenario para protagonizar una comedia junto a su inseparable colega David Olivares. Era una apuesta segura, de aquellas que sabes que vas a ganar si o si.

Alguns neixen estrellats es un espectáculo que refleja la vida de un personaje ingenuo, simpático, entrañable que lucha para situarse en la vida pero, desgraciadamente, es un poco desgraciado... Su rutina diaria es encontrar trabajo, y cuando la tiene, no le dura más de un día; todo se estropea, todo se se lo rompe... Podríamos decir que es un "gafe"... Seguro que todos conocemos algún de estos...Seguro.

Incluso, la mujer y la suegra lo tienen agobiado. Todo el mundo parece que se gire en contra de él.

Una comedia protagonizada por Joan Pera, bastante reconocido en sus innumerables tareas cómicas y acompañado, esta vez, por el grande David Olivares, que después de haber trabajado juntos en El Fantasma de Canterville, los dos nos ofrecen un espectáculo absolutamente risueño que nos evoca algunos de los personajes más universales de la Comedia; Charlot, Miter Bean, Woody Allen, Frank Spencer, Inspector Closseau...

Se trata de una comedia fresca, con la risa asegurada en cada frase del guión y por tanto se tiene que valorar como un show imperdible. Obligado para las agendas "semiconfinadas" del fin de semana. Tienes hasta el 30 de mayo en el Teatre Condal. No pierdas la oportunidad de reír sin parar.

Entradas a la venta:

https://www.teatrecondal.cat/es/ex/1787/alguns-neixen-estrellats/